Seguinos en

Biblioteca

Publicaciones

Volver

Cantando a la Madre

El libro "Cantando la Madre. Una de-construcción de la figura materna en el nacionalismo paraguayo" de Wilma Mancuello, mic es una obra que trata sobre la figura de la madre en el cancionero popular paraguayo y su implicancia para la formación de la identidad nacional paraguaya. Se encuentra disponible para la venta en el Museo.

Hijos de la Selva

"Hijos de la Selva/Sons of the forest. La fotografía etnográfica de Max Schmidt" es un álbum de gran calidad de la fotografías tomadas por el primer director del Museo Barbero, el Dr. Max Schmidt. Contiene una introducción biobibliográfica crítica realizada por los antropólogos Federico Bossert y Diego Villar. dicha publicación fue editada por Viggo Mortensen para Perceval Press. Se encuentra en venta en el sitio de Perceval Press así como en el Museo.

Textiles del Chaco

"Textiles del Chaco. Catálogo del MEAB" de Mariana Elías y Ariel Mencia es un catálogo de la colecciones textiles del Museo Etnográfico Dr. Andrés Barbero, resultado de cuatro años de laboriosa investigación. Se encuentra disponible para la venta en el Museo.

Volver